Quienes somos Print

Enseñanza professional al más alto nivel

Directora Jacqueline R. Harvey

Con 23 años de experiencia en la enseñanza del inglés, 14 de los cuales en educación primaria, estaré encantada de darte la bienvenida a Cronin School of English.

Formación

  • Licenciada en filología inglésa, poseedor de una maestría en Filosofía en investigación en lingüística inglésa.
  • Experiencia en puestos directivos en escuela primaria, Y como formadora del profesorado en la enseñanza del inglés.
  • Responsable de la creación del programa del estudios de idiomás de la escuela primaria.
  • Capacitada para impartir docencia en todos los niveles, desde infantil hasta postgrado.
Cualificación profesional superior a TEFL (Enseñanza del inglés como idioma extranjero)

Una oportunidad única

La academia ofrece a todos sus estudiantes la oportunidad de presentarse a los exámenes de inglés de Cambridge University desde los niveles elementales hasta el nivel más alto o “Proficiency”

Los exámenes de la Universidad de Cambridge son más apreciados por estudiantes de inglés come idioma extranjero en todo el mundo.

Cronin School of English es el único centro oficial reconocido para los exámenes de Cambridge University en el Oriente de Asturias.

Un servicio único

Ofrezco cursos de formación para los empleados de turismo de las administraciones locales.
Ofrezco servicios e traducción para las administraciones locales, centros de salud, para la industria hotelera y los negocios, incluyendo traducciones para paginas web y servicio de interpretación en aquellos casos en que el personal médico o veterinario no posean conocimientos de inglés.

Ofrezco formación en inglés para propósitos específicos en el campo de la medicina y el turismo, incluyendo líneas aéreas, hoteles y organización de eventos.

La academia

Con nuestro traslado a un local más amplio, podemos ofrecer mejores facilidades a un mayor número de alumnado.

Hemos multiplicado por cuatro el numero del alumnado desde 2001. La academia reúne todos los requisitos profesionales y normás de seguridad.

La academia constituye un entorno perfectamente acondicionado para el aprendizaje, sin ninguna de las distracciones típicas de la enseñanza en casa.

El uso de un método de enseñanza activo y dinámico junto con algunas técnicas propias de la enseñanza tradicional en grupos pequeños asegura el máximo aprendizaje con el mayor entretenimiento.

Año tras año presentamos un número mayor de jóvenes a los exámenes de Cambridge University, su primer paso hacia una carrera en inglés

Cronin School of English

Mis resultados hablan por sí solos.